Opinión. ¿Estamos destapando uno de los mayores crímenes del Estado?

Sí, Chanquete no ha muerto. Lo ha hecho un copo de maíz ayer. Esta noticia ha supuesto un bombazo. Pero nada nuevo ha ocurrido en nuestros hogares. Cada día, millones de familiares matan copos de maíz para satisfacer sus paladares mañaneros. Lo que ha ocurrido es que el Gobierno no quería destapar esto, por proteger a Kellog’s -empresa nada honesta que pare a copos para encerrarlos luego y promover batallas con los dientes del populacho-.

Pero hoy se ha visto obligado. Ha tenido que salir Paco al balcón de la Moncloa para declarar que no es nada, que es sólo una anécdota. Sin embargo, la maquinaria ya está en marcha. No se detendrá ante nada.

Supondré que este ruido que se ha generado entre la opinión pública servirá para una atenta reflexión de cinco segundos. De hecho, los rumores dicen que Xavier Collin, ministro de Sanidad, está promoviendo una ley para que comer copos de maíz sea tipificado como delito en el Código Penal.

Y las ventas de Kellog’s han caído en un 3,75% ayer. Que empiece la fiesta, muchachos. Poned los altavoces a todo volumen, que podemos hacer algo para cambiar esta sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: