Robert Maroon: Un gran ser que no sabía nadar en un bol.

Primera parte: El conocimiento de Robert Maroon.

Comía en casa, unos bonitos macarrones dentro de un bol. Los comía sin pasión, a toda velocidad. ¿Por qué? La normalidad, supongo. Terminé. ¿O no debería decirlo? En efecto. Asomaba alguien. Un solitario macarrón. Sin saber el porqué, le cogí un espantoso cariño. Dos minutos después ya tenía nombre que ponerle. Fue rápido, Robert Maroon. Pasó al bolsillo de mi camisa.

Segunda parte: La mansión conoce a Robert.

Un amigo rico me invitó a su fiesta. Caminé. En el camino le dije a Maroon que no nos preocupáramos, que estuviéramos tranquilos. Me permití el lujo de pasar por la mansión. Alguien me llamó para un discurso, era el mismo amigo. Me consideraba divertido. Entonces subí a una silla, enseñé a Robert, hablé y bajé. Creo que oí carcajadas. Si es así, me alegraré.

Tercera parte: Robert casi muere.

Un día, cuando volvía de casa, tropecé con algo. Iba a toda velocidad contra la pared. Sin saber cómo, pude desviar un poco mi camino. Mi hombro se estampó, y de esta forma salvé a Robert.

Cuarta parte: Jodo la trilogía.

Robert Maroon se relaja en mi hogar con la tranquilidad que el Mundo le ofrece -dieciséis minutos con ocho segundos de interés T.A.E.-. Cuando me entra un hambre atroz, le quiero comer. Pero recuerdo. Calma, calma, calma. Robert es mi gran amigo y me ha dado mucho en la vida.

Una respuesta to “Robert Maroon: Un gran ser que no sabía nadar en un bol.”

  1. AbsurdoVagabundo Says:

    Genial, uno de los mejores. Destila absurdo por todos sus poros. Supongo que pocas personas podrian reirse con algo tan absurdo… como dirian algunos sobre los Monty, “Eso debe ser humor inteligente”

    Larga vida al Rey Chatarra de hojalata!

Responder

