Comida rápida y tonta

Bienvenidos a estas historias verídicas de ADE. ¡Verá Ud. cómo la Verdad se muda de piel! ¡Terribles historias que deprimen pero que son cruelmente verídicas! Después de su atenta lectura, espero verle en su habitación, con el monitor encendido y la piel de pollo de KFC. Nunca más crea en la mentira de la oficialidad, ese mundo en donde vivimos.

SONIC, la comida rápida que te atonta.

Claudio, como sus compañeros temporales de cola, espera su hamburguesa de dos pisos con patatas rebozadas en aceite de palma. Él señala la carta, elige lo que desea a un currante. Éste comunica la orden al chef, especialista en meter comida cruda en una fuente de aceite que lleva hirviendo desde la conquista de América. Con el aceite, viene una sustancia misteriosa llamada EBUTEROL, que te vicia, te atonta y te hace gritar esloganes a favor de tal empresa.

Claudio. Una mordida le ha dado a esto que supuestamente se llama hamburguesa. Se le nota un poco más tonto. Ha decidido dejar su tesis de fin de carrera. Sigue yendo, sin saber el porqué. No le aceptan en nada. Ya no sabe ni articular una frase. Ah, sólo señala a la hora de pedir. Finalmente, es un muermo inútil.

NO VAYÁIS A SONIC Y A OTRAS MIERDAS DE COMIDA RÁPIDA. De lo contrario, os convertiréis en algo más inútil que una hoja o una mosca. NOS QUIEREN SACAR LAS PELAS; NOS QUIEREN ENVENENAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: