Matutano y sus promociones ocultas.

De nuevo, hete aquí otra demostración técnica de cómo la Verdad se muda de piel y escapa de la triste oficialidad.

OTOÑO DEL 2007.

Matutano, empresa creada en sus orígenes por siete miembros de MENSA, decidió lanzar una promoción nueva y arriesgada, “Cómo argumentar, en quince pegatinas. Una de ellas será elegida para dormitar en tu bolsa”. Contenía puro texto, nada de imágenes. Prometía arreglar el negro futuro de este país, enseñando a nuestros niños con frases como “Usted no tiene la razón, he encontrado algo contradictorio en su razonamiento”.

Pero AMIC, poderosa organización mundial que se conforma en cuatro señores malvados, con sus corbatas, sus uñas alargadas y sus risas malvadas de marca Coke, hizo que 10.000 empresas de todo el mundo firmaran un acuerdo para idiotizar a la población hasta 2150, fecha en la que se ratificaría la afirmación de la estupidez global.

A raíz de ello, Matutano decidió lanzar su enésima serie de tazos de Pokémon, con 5 pokémon nuevos, para que los niños jugaran y se mantuvieran en la inopia, desconociendo las bondades del ad-hominem.

BOICOT A AMIC Y A TODAS SUS EMPRESAS ASOCIADAS.

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