¡Instantromance! ¡Su nuevo producto!

Hubo un tiempo en que… Déjenme que les cuente una hermosa historia de amor en un reino muy, muy cercano…

Me enamoré rápidamente de las croquetas que hacía mi madre, aunque fue un amor demasiado efímero. Nuestro polígamo romance duró lo que tardaba en recorrer el pasillo. A la croqueta número 3, que observó como mis dos anteriores novias pasaban a mi boca, le hubiera gustado que yo la amara en un lugar más normal como el comedor y de manera más lenta, la verdad. Se quejaba de mi voracidad…

2 comentarios to “¡Instantromance! ¡Su nuevo producto!”

  1. La Chumi Says:

    Yo me enamoré de unos San Jacobos marca Hacendao . Me dejaron por unos Paninis Marca Día.

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

  2. McManus Says:

    ¡Anda! ¡No lo sabía! ¡Los alimentos también son infieles! Gracias, maja. Habrá que andarse con cuidado.

Responder

