¡Elija su causa revolucionaria! – #448, la causa de la boina.

Sección diaria que pretende dar a conocer toda clase de agitaciones sociales para aquel lector sentado en su cómoda silla que nos lee.

¡Hermanos, boina y gloria eterna!

Quisiera denunciar que circula por ahí el rumor infundado de que si te pones una boina, la íntegra parte de tu cuerpo se desintegrará a las pocas horas y desaparecerás irremediablemente como persona de este mundo. ¡No son más que crueles mentiras provocadas por nuestro malvado gobierno central, ése que lleva rabos y cuernos aunque no lo quiera reconocer ni lo muestre al público! Para muestra un botón; a mi hermano Iñaki, que orgullosamente tapa su calva cabeza desde hace años con una boina a cuadros, un ciudadano crédulo le señaló y gritó de pánico. Sin más. Sí, como lo oyen. Chillidos descontrolados de cheerleader. ¡Pero ese miedo es estúpido e irracional!

Por más mares tormentosos que crucemos, tempestades que se interpongan en nuestro camino y ríos de lava que traten de detenernos, ¡debemos seguir adelante en la lucha! ¡Hermanos, tapad vuestra sabia cabeza con la gloriosa boina! ¡Sed fuertes contra aquellos que os desprecian por ser diferentes! Algún día el mundo cruzará los brazos, asentirá y nos dará la razón. Entonces habremos vuelto a vivir todos en paz y armonía, en un mundo lleno de vegetación abundante, verde y un sol justiciero que alumbrará a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: