¿Por Qué Los Reptilianos de Andrómeda Nos Trajeron Acá?

Desde tiempos inmemoriales, quizás desde siempre, los reptilianos de Andrómeda fueron escogidos por el Big Bang como los seres que reinarían el Universo de por vida. Alcanzado un nivel técnicamente perfecto de vida y con un conocimiento absoluto de lo que es el Universo y la Ciencia, muchos de ellos construyeron sus propios laboratorios. Y de ellos, salen razas y razas fabricadas artificialmente y con “inteligencia propia/autónoma” que son enviadas a planetas donde pueden albergar vida (obviamente, nos llevan en naves magníficas y que vuelan muuuuuuuuuy rápido).

Naturalmente, ellos lo tienen muy bien controlado. Conocen a la perfección la dictomía “tecnología que mostrarles para que alucinen/tecnología experimental sobradamente probada y que ha de ser ocultada, pues es la polla con cebolla”. A todos nos fabrica con el siguiente valor en mente: “creced y multiplicaos, hasta ser los mejores del Universo”. Nos encontramos actualmente en la fase del desarrollo humano, con sus contradicciones inherentes y la natural ley del péndulo histórico. Estamos preparándonos para explorar el Universo. ¡Y he de advertiros del PELIGRO! Nuestra mente es limitada y fabricada a propósito para que “jamás les alcancemos”. Como acertadamente escribe Maxwell, tengo que deciros que hay una trampa: “nos dejan que dominemos el universo y que sigamos pasos aparentemente lógicos”. ¿Y qué hay? ¡Cuando exploremos el Universo, los Reptilianos de Andrómeda sacarán su armamento experimental e invisible a ojos de “las otras razas inteligentes del Universo” y nos liquidarán completamente!

Pero no todo está perdido, afortunadamente. Gracias a las sagaces pruebas que Jordan Maxwell descubrió, sabemos algo de la maravillosa tecnología reptiliana. Y él comentó, también, que el Big Bang les reservó una pequeña trampa. Son seres muy inteligentes, pero no perfectos. Pueden claudicar y ser un poco más crédulos de lo habitual, cometiendo errores. De hecho, como muestran dichas pruebas, en la nave que nos llevó a este planeta se encontró un plano experimental del megacañón destructor de razas. ¡Ésta es nuestra pista, nuestra pequeña posibilidad de victoria y dominación del Universo! Estamos encaminándonos peligrosamente, a explorar el Universo, por gentileza de una NASA irresponsable y financiada por el Poder. Pero no. ¡Calma! ¡Invirtamos más en armamento! ¡Hallemos el punto crucial de dicho cañón! Entonces, “lo inexorable” se volverá en posible victoria nuestra. Finalmente, como complemento de todo esto, Por eso, debemos aprovechar uno de sus escasos fallos para ¡VENCER! ¡VENCER! ¡DOMINAR EL UNIVERSO, HOYGA!

Anuncios

3 comentarios to “¿Por Qué Los Reptilianos de Andrómeda Nos Trajeron Acá?”

  1. chino Says:

    mucha hablada como siempre y realmente no se sabe como estamos en varias paginas nos dicen que ya casi libres en otras que estaremos atrapados siempre en fin solo los que estan arriba saben como estamos , de momento creo que estamos atrapados y la libertad a menos que otras razas nos ayuden no le miro escapatoria
    y con eso de que tambien tienen el control abosluto de las almas ,peor manejan todo todo todo como se puede escapar de una civilizacion tan adelantada en toda clase de temas ,dificil solo un milagro .

  2. ange Says:

    es mas estupido diciendo mas armas y mas armas que asco de articulo

    • McManus Says:

      ¿Sabes qué significa el título de esta bitácora? Es más, ¿sabes leer descripciones? No me digas que aquí hablo en serio. Porque si no, tenemos un caso grave de analfabetismo funcional en esta casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: