Sobre el Hijo de Crom.

Suscriptor de las Noticias del Mundo que escribe para calvos. Futura promesa de periodista sin pareja. Mi padre fue todo un dios. Se cabreaba, ea. Eso siempre cuando le invocabas. Y es que vi a miles de seres humanos diciendo: “Crom, escucha mis plegarias. Aplasta la cabeza a tal sujeto”. Y acababan con las cabezas más planas que nunca, sin rastro de cerebro -tampoco es que se le echara de menos-.

Qué guay era cuando le veía en sus momentos de pleno curro, riéndose durante horas y horas. Nunca le faltaba el buen humor. Eso sí, mejoraba con el aplastamiento de cabezas. Y aún sigo viendo a ingenuos rezándole por ahí.

2 comentarios to “Sobre el Hijo de Crom.”

  1. AbsurdoVagabundo Says:

    Por favor, Crom, aplasta la… espera, no. No debo. Hare caso al hijo de Crom, tan sabio que parece, que ha acabado la universidad y todo…
    Salve, dios Gallo-Barbudo-Hijo-Del-Pie-De-Mesa.
    Una me cansare de adorar dioses de tombola. A ver quien les reza aparte de mi. Nadie, cierto? Tengo mas oportunidades de que me concedan mis plegarias!!

  2. McManus Says:

    Lo único que puedo hacer por usted, pisable respetable fiel, es cambiar su configuración de teclado para que pueda usar estas tildes. La verdad es que Ojo de Picón debió hacer caso a mi padre y no crear el inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: